Recién llegados

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Estefanía Mónaco Gerónimo

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

books
temática
formato

colecciones

Número de libros encontrados: 461

Un adiós a la empresa

José Félix Pérez-Orive

Que las empresas se orienten a los negocios, que los jóvenes y ejecutivos sueñen con su independencia, que los parados y las amas de casa busquen el autoempleo, que los emigrantes se jueguen la vida, refleja una tendencia mundial inadvertida de nuestro tiempo: un adiós al calor de la nómina y al de otros refugios en donde se pueden congelar...

Fondos hedge

Alfonso Roa Díaz-Regañón

La aparición de un nuevo escenario financiero internacional está permitiendo que los fondos hedge estén consiguiendo un papel muy importante en las nuevas técnicas de asignación de activos para los inversores...

La buena reputación

Justo Villafañe Gallego

Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus resultados...

Mobbing

María de los Ángeles López Cabarcos

Hasta hace poco tiempo en España nadie hablaba del acoso psicológico en el trabajo (mobbing) y, en la mayoría de los casos, ni siquiera las víctimas eran conscientes del «naufragio» profesional y personal al que se enfrentaban...

Contabilidad Bancaria

Salvador Marín Hernández

Esta obra, fruto de la actividad de sus autores en el master en Banca y Mercados Financieros organizado e impartido en Santander por la Universidad de Cantabria y el Banco Santander Central Hispano, aborda el estudio de la actividad bancaria en España, explicando sus operaciones, sus organismos y su normativa reguladora, tanto financiera como económico-contable...

Requerimientos informativos de las empresas cotizadas

Manuel Larrán Jorge

Esta obra describe las obligaciones informativas que tienen que cumplir las compañías que cotizan en bolsa para garantizar la transparencia y eficacia de los mercados...

Negocios internacionales

Miguel Ángel Díaz Mier

En los últimos treinta años se han intensificado de un modo notable las actividades más allá de las fronteras nacionales de los agentes económicos, especialmente de las empresas...

Introducción a la economía y administración de empresas

Isabel María Abad Guerrero

Esta obra responde a la necesidad de disponer de un instrumento de apoyo para la docencia de las asignaturas introductorias de Economía de la Empresa en las que se estudian los conceptos fundamentales para facilitar, posteriormente, el aprendizaje de las disciplinas de gestión empresarial...

El vendedor universal

María de los Ángeles Rodríguez Castaño

Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente comercial, en la que el futuro vendedor encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la venta: - El vendedor, ¿nace o se hace? - ¿Cuáles son las funciones básicas de la carrera de ventas? - ¿Qué características y cualidades definen a un buen vendedor? La obra analiza lo que los autores han denominado las bases universales del código genético de la venta: - La historia, para recordar e innovar las estrategias de venta...

Marketing

Enrique Carlos Díez de Castro

Para diseñar, ejecutar y controlar una estrategia empresarial es necesario poseer un conocimiento exhaustivo del mercado y del entorno en el que actúa la organización...

La gestión de la innovación y la tecnología en las organizaciones

Antonio Hidalgo Nuchera

La gestión de la innovación se ha convertido en un factor relevante en el mundo de los negocios y tiene especial importancia en las organizaciones que se encuentran inmersas en la economía del conocimiento...

Problemas resueltos de matemática de las operaciones financieras

Juan García Boza

Esta obra, eminentemente práctica, ofrece a las personas interesadas en el análisis cuantitativo de las operaciones financieras, una selección de problemas cuya resolución razonada les permita complementar y afianzar los conocimientos adquiridos en las enseñanzas teóricas de matemática de las operaciones financieras...

Imagen Positiva

Justo Villafañe Gallego

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo...

Invertir en arte

Angela Vettese

Desde finales del siglo XX se viene produciendo una gran expansión del negocio del arte, o más bien de lo que se podría llamar el «fenómeno del arte»...

Marcas internacionales

Julio Cerviño Fernández

Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religiones y sociedades...

Gestión de activos financieros de renta fija

Juan Mascareñas Pérez-Íñigo

Los recientes descensos de los tipos de interés que han caracterizado el comienzo del siglo XXI con el objetivo de evitar la amenaza de la recesión económica, unido a las incertidumbres de los mercados de valores tradicionales provocadas por dicho motivo, han tenido como resultado que los activos financieros de renta fija (letras del Tesoro, bonos y obligaciones, etcétera) hayan recuperado entre los inversores el protagonismo que tuvieron años atrás...