Recién llegados

Economía pública moderna

Economía pública moderna

Economía pública moderna

José Manuel Cansino Muñoz-Repiso

El símbolo secreto del liderazgo

El símbolo secreto del liderazgo

El símbolo secreto del liderazgo

Diego Peña Vázquez

Búsqueda

Buscador avanzado

books
temática
formato

colecciones

Número de libros encontrados: 456

Requerimientos informativos de las empresas cotizadas

Manuel Larrán Jorge

Esta obra describe las obligaciones informativas que tienen que cumplir las compañías que cotizan en bolsa para garantizar la transparencia y eficacia de los mercados...

Negocios internacionales

Miguel Ángel Díaz Mier

En los últimos treinta años se han intensificado de un modo notable las actividades más allá de las fronteras nacionales de los agentes económicos, especialmente de las empresas...

El vendedor universal

María de los Ángeles Rodríguez Castaño

Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente comercial, en la que el futuro vendedor encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la venta: - El vendedor, ¿nace o se hace? - ¿Cuáles son las funciones básicas de la carrera de ventas? - ¿Qué características y cualidades definen a un buen vendedor? La obra analiza lo que los autores han denominado las bases universales del código genético de la venta: - La historia, para recordar e innovar las estrategias de venta...

Introducción a la economía y administración de empresas

Isabel María Abad Guerrero

Esta obra responde a la necesidad de disponer de un instrumento de apoyo para la docencia de las asignaturas introductorias de Economía de la Empresa en las que se estudian los conceptos fundamentales para facilitar, posteriormente, el aprendizaje de las disciplinas de gestión empresarial...

Marketing

Enrique Carlos Díez de Castro

Para diseñar, ejecutar y controlar una estrategia empresarial es necesario poseer un conocimiento exhaustivo del mercado y del entorno en el que actúa la organización...

La gestión de la innovación y la tecnología en las organizaciones

Antonio Hidalgo Nuchera

La gestión de la innovación se ha convertido en un factor relevante en el mundo de los negocios y tiene especial importancia en las organizaciones que se encuentran inmersas en la economía del conocimiento...

Problemas resueltos de matemática de las operaciones financieras

Juan García Boza

Esta obra, eminentemente práctica, ofrece a las personas interesadas en el análisis cuantitativo de las operaciones financieras, una selección de problemas cuya resolución razonada les permita complementar y afianzar los conocimientos adquiridos en las enseñanzas teóricas de matemática de las operaciones financieras...

Imagen Positiva

Justo Villafañe Gallego

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo...

Invertir en arte

Angela Vettese

Desde finales del siglo XX se viene produciendo una gran expansión del negocio del arte, o más bien de lo que se podría llamar el «fenómeno del arte»...

Marcas internacionales

Julio Cerviño Fernández

Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religiones y sociedades...

Gestión de activos financieros de renta fija

Juan Mascareñas Pérez-Íñigo

Los recientes descensos de los tipos de interés que han caracterizado el comienzo del siglo XXI con el objetivo de evitar la amenaza de la recesión económica, unido a las incertidumbres de los mercados de valores tradicionales provocadas por dicho motivo, han tenido como resultado que los activos financieros de renta fija (letras del Tesoro, bonos y obligaciones, etcétera) hayan recuperado entre los inversores el protagonismo que tuvieron años atrás...

Métodos de trabajo

María del Milagro Martín López

El estudio del trabajo es un tema amplio que engloba multitud de técnicas cuyo fin es mejorar los diferentes aspectos organizativos del trabajo y, con ello, la productividad y la rentabilidad de la empresa u organización...

Estrategia y economía de la empresa multinacional

Juan José Durán Herrera

La empresa multinacional es un agente que favorece y dinamiza el crecimiento económico; es creadora neta de comercio, explica una parte significativa de la producción mundial y es una institución relevante en la generación y transferencia de tecnología y en los movimientos de capitales...

Planes de previsión social

Joseba Iñaki de la Peña Esteban

La evolución que ha experimentado el mercado financiero y asegurador en los últimos años y, sobre todo, su utilización masiva a través de los planes y fondos de pensiones hacen imprescindible un estudio y análisis de las operaciones de previsión social...

El mercado de trabajo en la Unión Europea

José Andrés Fernández Cornejo

Esta obra analiza los principales problemas que afectan al mercado de trabajo en la Unión Europea, para evaluar a continuación la eficacia de la política de empleo diseñada por las instituciones de la Europa de los Quince...

Marketing interno y gestión de recursos humanos

Francisco Javier Barranco Saiz

El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial, como es la de recursos humanos...