Recién llegados

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Estefanía Mónaco Gerónimo

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

books
temática
formato

colecciones

Número de libros encontrados: 461

Marketing editorial

Daniel Gómez-Tarragona

La figura del editor no sólo debe centrarse en su papel de transmisor de cultura, sino que además debe contemplar su faceta de agente económico. La edición fluye en un entorno maduro, competitivo y cambiante, por lo que los editores deben dominar las técnicas de marketing que le permitan conocer mejor el mercado y atender con éxito las necesidades de los lectores para alcanzar no sólo objetivos culturales, sino también empresariales...

Economía política de la intervención sobre el mercado

Joaquim Vergés i Jaime

El tema central del libro versa sobre qué condiciones o criterios hacen que una determinada actividad económica se lleve a cabo de manera que contribuya a maximizar el bienestar social...

Tiempo ¿muerto? para innovar

Dusko Ivanovic

Este libro nace de la complicidad de dos sensibilidades muy distintas en apariencia, la del entrenador de baloncesto y la del directivo de empresa. Sin embargo, en sus conversaciones se puede reconocer un eje conductor idéntico: la preocupación por el progreso, la evolución y, en definitiva, la innovación...

A través de la tormenta

Ariel Andrés Almada

¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado...

El posicionamiento de la "marca España" y su competitividad internacional

Raúl Peralba

Vivimos en un mundo global en el que los clientes son un bien escaso y los competidores representan un peligro real que amenaza las actividades de todos en todas partes...

La responsabilidad social empresarial

Ana Moreno

El objetivo de esta obra es profundizar en el impacto positivo que la responsabilidad social empresarial (RSE) tiene en las empresas y en el resto de sectores sociales...

Insularidad en el Mediterráneo

Carles Manera

Durante más de medio siglo la cuenca mediterránea ha experimentado un proceso acelerado de desarrollo económico y social con una creciente presencia del turismo de masas en los territorios litorales e insulares...

¿Finanzas que sirven o finanzas que engañan?

Paul H. Dembinski

El título de este libro es lo suficientemente sugerente para reflexionar acerca de las crisis financieras que ha atravesado la economía mundial en los últimos decenios y, especialmente, de la grave crisis actual...

Contabilidad de gestión

María Concepción Álvarez-Dardet Espejo

Contabilidad de gestión. Profundización en el cálculo del coste y proceso de planificación y control desarrolla los conocimientos necesarios para la comprensión de la contabilidad de gestión...

Gestión de la calidad

Juan Velasco Sánchez

Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; productos y servicios que hace unos años satisfacían plenamente, ahora se ven deficientes, o empresas que fueron líderes en el mercado, hoy han sido sobrepasadas por sus competidores y tienen dificultades para sobrevivir...

Ventaja competitiva

Michael E. Porter

Ventaja competitiva, publicada en inglés en 1985 con más de treinta reimpresiones de la edición original y traducida a trece lenguas, es una obra de gran vigencia y actualidad...

Marketing político y electoral

Francisco Javier Barranco Saiz

El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudadanos, al igual que el de cualquier organización empresarial, es alcanzar la máxima cuota de su mercado para poder tener una mayor presencia social y mediática y destacar en un entorno cada vez más competitivo...

Administración de los recursos humanos en las empresas turísticas

Inmaculada Martín Rojo

Este manual sigue las recomendaciones del libro blanco del título de Grado en Turismo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA)...

El dislate en el management

Julián Gutiérrez Conde

Existen tantas publicaciones relativas a comunicar «los éxitos y el buen hacer» en el management que cualquiera podría pensar que el arte de dirigir se ejecuta siempre tras deliberaciones previas, reflexiones y ponderación de los pros y los contras de las decisiones que se pretende adoptar...

Estrategia competitiva

Michael E. Porter

Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo...

Fundamentos y aplicaciones de la gestión financiera de la empresa

José María Castán Farrero

Junto a las preocupaciones técnicas propias del desarrollo de los productos o servicios y su colocación en el mercado, el empresario se enfrenta a los problemas financieros, que consisten en asegurar a la empresa los recursos monetarios y crediticios que le son imprescindibles para su funcionamiento...