Recién llegados

Economía pública moderna

Economía pública moderna

Economía pública moderna

José Manuel Cansino Muñoz-Repiso

El símbolo secreto del liderazgo

El símbolo secreto del liderazgo

El símbolo secreto del liderazgo

Diego Peña Vázquez

Búsqueda

Buscador avanzado

books
temática
formato

colecciones

Número de libros encontrados: 456

Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Julio García del Junco

La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones...

Financiación empresarial

Pedro León Delgado

Financiación empresarial es un libro de estudio y de consulta dirigido fundamentalmente a los estudiantes que cursan las asignaturas relacionadas con los instrumentos de financiación de las empresas de los distintos grados universitarios y de escuelas de negocio (Administración y Dirección de Empresa, Economía, Finanzas, Marketing, etc...

Análisis de estados contables

Raúl Íñiguez Sánchez

En esta obra se presentan las distintas facetas del análisis contable de manera clara y alejada de las rigideces registrales habituales. Para facilitar la comprensión de los conceptos también se han incluido multitud de ejemplos y ejercicios completamente resueltos...

Dirección estratégica internacional

Ignacio Aldeanueva Fernández

Los profundos cambios que se están produciendo en el ámbito internacional implican dejar un poco de lado la lógica incremental. La brusquedad de los cambios (teoría del caos) nos obliga ahora a adaptaciones rápidas, tratando de alcanzar situaciones óptimas...

Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Guillermo Bosovsky

En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nivel cultural como tecnológico. Están cambiando de un modo radical todos los principios que durante décadas habían funcionado en el branding, la comunicación, la publicidad, la relación entre productos y servicios, la gestión del talento y la responsabilidad social y medioambiental...

Creatividad inteligente

Beatriz Valderrama

La creatividad nos ayuda a tener una vida plena y relaciones positivas, a ser flexibles para prosperar en un mundo cambiante, a ser resilientes para superar las dificultades, a resolver los conflictos y los problemas cotidianos con imaginación, y a generar y explorar nuevas posibilidades para alcanzar nuestros sueños y propósito vital...

El inversor conservador

Carlos Santiso

¿Damos a nuestros ahorros la importancia que merecen? En un elevado número de países la respuesta es un rotundo no. Esta cuestión debería preocuparnos, dada la cada vez más acuciante insostenibilidad de los sistemas públicos de pensiones...

Tiempos de incertidumbres y de rupturas

Francisco Rodríguez Ortiz

La impronta neoliberal y financiera del capitalismo producen crisis recurrentes. La percepción por parte de la población de un futuro degradado impulsa unos movimientos nacional-populistas...

La (nueva) era de la anomalía

José Luis Larrea

ANOMALÍA. Desviación o discrepancia de una regla o de un uso. Defecto de forma o de funcionamiento. En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad anuncian una nueva Era de la Anomalía, en la que lo singular y lo anormal será la norma dominante, de manera que la anomalía se convertirá en (n)omalía...

Análisis de la información corporativa

Enrique Bonsón

Este manual trata de facilitar a sus usuarios un marco apropiado para entender los informes corporativos y utilizarlos como materia prima para analizar el desempeño de una empresa o grupo empresarial...

Análisis multivariante de datos

Gregoria Mateos-Aparicio Morales

En el mundo cada vez más complejo en el que vivimos, la revolución que está cambiando nuestra vida es la capacidad de utilizar grandes bases de datos, lo que permite prever en la sociedad reacciones a las acciones que políticos o empresarios pueden tomar...

Fiscalidad en la práctica

Ana Cristina Mingorance Arnáiz

Para ayudar a comprender mejor el sistema impositivo español, en esta obra se presenta un compendio de ejercicios y cuestiones prácticas adaptados a la normativa vigente en el año de su publicación...

Dirección financiera de la empresa

Antonio Partal Ureña

Esta nueva edición actualizada del libro se estructura en doce capítulos agrupados en cinco partes, en los que se tratan los problemas fundamentales a los que las finanzas corporativas deben dar respuesta...

Fundamentos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa

Esteban Fernández Sánchez

Desde que a mediados del siglo xx surgiera un mayor interés por la estrategia empresarial, como respuesta a los problemas de gestión de las grandes corporaciones, hasta la actualidad, han sido numerosas las aportaciones teóricas y prácticas que han ido permitiendo conocer y mejorar los procesos de toma de decisiones...

Estadística descriptiva paso a paso

Feliciano F. Ordóñez Fernández

El desarrollo del contenido de esta obra surge de la experiencia de los autores en la enseñanza de la disciplina de Estadística, donde han podido constatar las dificultades que los estudiantes encontraban al hallarla difícil de entender y de interpretar...

Análisis multisectorial de cuentas anuales y sus informes de auditoría

Alba Gómez Ortega

Este libro ofrece una visión global de las casuísticas de estados financieros que pueden darse en función del sector de actividad, reflejando estructuras financieras muy dispares como resultado de la aplicación de diferentes marcos normativos contables...