Recién llegados

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Ricardo Vilá Medina

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

books
temática
formato

colecciones

Número de libros encontrados: 456

Introducción a la contabilidad financiera

Esther Albelda Pérez

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas de ejemplos...

El crash de la COVID-19

Juan Torres López

La pandemia originada por la difusión de un coronavirus ha sido un auténtico crash, un golpe inesperado que ha provocado una crisis económica muy distinta a cualquier otra anterior...

Inversión y deporte

Luis García Álvarez

¿Se parecen la bolsa y el mercado de fichajes de jugadores? ¿Hay enseñanzas que los inversores puedan aprender del trabajo de los directores deportivos de los clubes? ¿Sucede lo mismo en el sentido opuesto? Aunque resulte sorprendente, la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa...

Introducción a la gestión de empresas

Luis Vázquez Suárez

Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros...

Paso de gigante

Fran Guillén

UNA FÁBULA MOTIVADORA con un método probado para emprender con éxito y cambiar de vida. Leo está harto. Frustrado con su monótono empleo, quiere cambiar de vida, pero no sabe cómo...

Valoración de empresas

Félix Roux

Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería aplicable a la valoración de cualquier proyecto de inversión...

Marketing digital y comercio electrónico

Inma Rodríguez-Ardura

El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados...

Análisis de la empresa a través de la información contable

Antonio Somoza López

Este libro es un riguroso manual que explica cómo realizar un análisis de la situación económica y financiera de una empresa a través de la información pública disponible...

Administración de la producción

Esteban Fernández Sánchez

Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción...

Las entidades de capital riesgo

Antonio Serrano Acitores

Con carácter general, el capital riesgo puede definirse como una actividad financiera que proporciona recursos a medio y largo plazo, sin vocación de permanencia ilimitada, a empresas que tienen dificultad para acceder a otras fuentes de financiación, como el mercado de valores o el crédito bancario...

Activismo de marca

Carlota López Aza

Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las sociedades. Sin duda, existe una oportunidad única para aquellos que pretendan dar un paso más en las estrategias de marketing, posicionamiento y branding o en las acciones de responsabilidad social corporativa: - ¿Qué representa una marca activista? - ¿Cómo puedo incluirla dentro de mi estrategia de marketing? - ¿Qué papel desempeñan los diferentes públicos en el desarrollo de un buen activismo corporativo? Es en este contexto en el que los especialistas en marketing necesitan un pleno conocimiento del activismo de marca, así como tener una perspectiva multidisciplinar y una nueva forma de hacer frente a los negocios...

Auditoría emocional de la organización

Luis Barrio Tato

En esta obra se aborda una visión integral del control interno en la empresa incorporando la perspectiva de la gestión emocional, que aporta un enfoque novedoso desde la óptica de la economía conductual, en la que adquiere importancia la investigación sobre la inteligencia emocional y el papel del factor humano en la gestión de las organizaciones...

Emprendimiento sostenible

Joan Ramon Sanchis Palacio

Este manual sobre emprendimiento sostenible recoge todos los contenidos necesarios para aprender a emprender y crear empresas desde un enfoque moderno y actualizado basado en la sostenibilidad...

Las personas: la clave para competir

José Carlos Prado Prado

El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad...

Administración de empresas

María Jesús Hernández Ortiz

La tercera edición de Administración de empresas recoge las principales aportaciones del proceso de administración de las organizaciones. Es una obra escrita desde la experiencia docente en esta disciplina y de la permanente observación de la realidad empresarial de los autores...

Globalización y desarrollo de los territorios

Antonio Vázquez Barquero

El tema central del libro es el desarrollo de los territorios tratado como un proceso evolutivo en un mundo global. Para ello, el enfoque se dirige al estudio de los factores que condicionan la dinámica económica, social y medioambiental...