Recién llegados
Felicidad en el trabajo y Lean Management
Julio García del Junco
Número de libros encontrados: 489
Análisis y adopción de decisiones
Esta obra pretende ofrecer una perspectiva general de algunos de los problemas más relevantes de los procesos de formación y selección de decisiones...
Tecnología, innovación y empresa
La necesidad de innovación tecnológica y la adaptación de las empresas a los cambios que se producen en su entorno son cuestiones de indudable interés y actualidad en el ámbito de la administración de empresas...
Métodos de valoración de empresas
Actualmente la valoración de empresas se considera como un análisis global e interdisciplinario que se desarrolla en un plano distinto al de tasación de sus activos, aunque esta tasación constituya una de sus informaciones básicas...
Dirección de empresas
Esta obra, estructurada en siete partes, presenta un enfoque actual y completo sobre la dirección de empresas. En la parte primera se establecen los fundamentos sobre los que se asienta la dirección actual y avanza en las claves de lo que es la nueva dirección...
Diccionario de Economía y Empresa
Elaborado por un equipo de catedráticos, profesores titulares, doctores y altos cargos de la administración y de empresas privadas, esta obra es un balance equilibrado entre términos de economía general y de economía de la empresa, probablemente única en el mercado de diccionarios, incluido el anglosajón...
Problemas de estadística
El tratamiento que el autor da a los temas incluidos en esta obra se debe a dos razones: "que todo libro de problemas posee el fin de constituir un complemento a la teoría a la que sirve" y "que va dirigido con preferencia a personas con tendencia a integrar en un todo la "solución estadística" del problema planteado con las formulaciones matemáticas que le auxilian en la determinación numérica de aquélla"...
Términos de marketing
"Términos de marketing" es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador...
Comercio internacional en la pequeña y mediana empresa
Éste es un libro sobre comercio con clientes y proveedores extranjeros. Es una guía de comercio internacional amplia y de fácil comprensión dirigida a pequeños y medianos empresarios, que plantea la necesidad de desarrollar los negocios con empresas extranjeras, exponiendo de forma sistemática los muchos y variados aspectos de la importación y exportación...